humanidad…

 

‎-¿Qué es la humanidad?
-Pregunta usted algo obvio. ¡ja, ja! La humanidad es algo para destruir.

 

Thomas Pynchon: V.

2 pensamientos en “humanidad…

  1. Gracias por tus opiniones sobre Thomas Pynchon. Hace tiempo me lo recomendaron, pero todavia no lo he agarrado. Debo estar un poco apabullado por su “complejidad” como dicen.
    Muy buen blog.

    Pd: con cual de Pynchon me recomendas empezar? Me han hablado mucho de ” Mason & Dixon”.

    • De los ocho libros que Pynchon tiene publicados (se dice que en Marzo aparecería un nuevo libro), yo me he leído cinco, y de esos puedo decir, que los más amables para con el lector son la Subasta del Lote 49 y el volumen de cuentos Un Lento Aprendizaje.
      Creo que libros como V. o el Arco Iris conviene dejarlos para más adelante cuando uno ya se acostumbro un poco a la prosa de Pynchon. Sobre Mason y Dixon, no lo he leído, pero varios críticos concuerdan que es la mejor novela de Pynchon. saludos.

Responder

